Polvo de Baobab 500gr

35.31

Presentación: Polvo
Contenido: 500 gr
Envase: Bote

Entrega: 48 / 72hs Laborables (España)
Envío: Gratis a península a partir de €45

Categoría:

Descripción

¿Qué es Polvo de Baobab?

El Baobab es un árbol de África que suele llamarse, también, árbol botella o pan de mono. Es un árbol que tiene forma de botella y muchos nudos en su corteza. Mide aproximadamente entre 5 y 30 metros. El fruto o «pan de mono» esta compuesto por micronutrientes esenciales para nuestra salud. El Baobab se considera un súper alimento.

¿Para qué sirve el Baobab?

El extracto del fruto del Baobab es rico en fibras, vitamina C, hierro, calcio y potasio. Claramente ayuda al organismo en diferentes puntos. Se considera un súperalimento y su consumo, además, se asocia a un cambio energético, pues, los musulmanes utilizan la corteza del árbol para fabricar los cuencos que luego se usan para romper el ayuno, los cristianos para el el momento del bautizo y los nativos creen que su fruto alberga espíritus. Por eso, el Baobab es asociado a la vida, a la buena energía y las vibraciones positivas.

¿Cómo utilizar Baobab en Polvo?

El baobab puede ser utilizado en cualquier receta de cocina. Sus usos son diversos. Puedes suplementar con Baobab tus elaboraciones favoritas, batidos, zumos, boles, ensaladas, etc. Con un pequeño regusto ácido no invasivo puede acompañar cualquier alimento. En Australia y África se utiliza en muchas preparaciones tradicionales, además de contar con innumerables propiedades medicinales.

Información Nutricional del Baobab en Polvo x100grs

Energía: 915,4Kj/ 221,8Kcal

Carbohidratos: 26g
Proteínas: 2g
Grasas Totales: 0.2g
Grasas Saturadas: 0.1g
Fibra: 54g
Sodio/Sal: 0mg/0,1g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo de Baobab 500gr”