Maca Andina Peruana en Polvo 500gr

39.59

Presentación: Polvo
Contenido: 500 gr
Envase: Bote

Origen: Perú

Entrega: 48 / 72hs Laborables (España)
Envío: Gratis a península a partir de €45

Categoría:

Descripción

¿Qué es la Maca Andina?

La Maca Andina, que se llama así porque su lugar de origen es Bolivia o Perú, es una planta herbácea bienal o anual nativa del sector andino de sudamérica. Es la zona ideal de su crecimiento y se se cultiva por su hipocótilo comestible. Otros nombres con los que conoce la Maca son: maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

¿Para qué sirve la Maca en Polvo?

La maca se considera del grupo de la medicina natural. Es una raíz energizante, tiene la capacidad de aumentar la energía, por lo tanto, la lívido de manera natural. La maca es fruto de la extracción del polvo de un tubérculo de origen andino. En los embarazos, se suele utilizar con aceite de onagra, sin embargo, nosotros no estamos para recomendar dietas a embarazadas, consulte a su doctor, por favor. La maca también se comercializa en semillas o en infusión.

¿Cómo utilizar la Maca Andina?

El extracto seco de maca Andina en polvo, por su característica, puede ser utilizada para elaboraciones en cocina, como el pudding, zumos, sorbetes, cremas, lentejas, en batidos, yogurt y lo que la imaginación permita su uso.

Información Nutricional de la Maca en Polvo x100grs

Energía: 1376Kj/ 327Kcal

Carbohidratos: 57g
Proteínas: 0g
Grasas Totales: 0.9g
Grasas Saturadas: 0.2g
Fibra: 0g
Sodio/Sal: 0mg/0,001g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca Andina Peruana en Polvo 500gr”